Mosley gana el caso en contra de diario británico - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Mosley gana el caso en contra de diario británico
Mosley gana el caso en contra de diario británico
   jul 24 /2008 14:42 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La Alta Corte de Londres falló a favor del Presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, por la demanda presentada en contra un diario británico que divulgó fotografías y videos, en las que se encontraba realizando prácticas sexuales y de tinte nazi con cinco prostitutas.

El tabloide News of the World deberá pagar a Mosley la suma de £60.000 por daños morales y £1.000.000 por los costos que originó el proceso.

Este escándalo puso en riesgo el cargo de Max Mosley como Presidente de la FIA, aunque el pasado 3 de Junio fue ratificado mediante voto secreto de confianza.

Esta sin duda es una fuerte derrota para los diarios sensacionalistas y marca un precedente muy importante para estos medios de comunicación.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias